Bonos Históricos

La escripofilia es el estudio y colección de acciones y bonos. En la actualidad, tanto el coleccionismo como el mercado de los bonos, llamados antiguos, y las acciones, están cobrando gran relevancia. El Instituto Europeo de Ciencias Forenses y Seguridad, es la institución puntera en la elaboración de informes de autentificación de todo tipo de bonos. Con reputación internacional, nuestros informes han sido utilizados en las acciones de compra-venta en los cinco continentes, formando parte de las transacciones, tanto de coleccionistas como inversores, más importantes. 

Contamos con el equipo tecnológico más avanzado para el estudio holístico de cualquier tipo de Bono (Superpetchili, 4 Presidentes, Águila negra, Imperiales, Billetes de Zimbawue, Dinares,…). Todo nuestro laboratorio es completamente portátil, desplazándonos cuando nuestros Clientes lo soliciten para llevar a cabo el análisis y el informe in situ.

Tanto si deseas conocer la autenticidad de sus Bonos, como si está en un proceso de compra-venta y necesita la autentificación de sus documentos, obtenga su certificado IECFSEAC (-Expert Authentification Certified-) válido para cualquier compra-venta a nivel internacional.

Póngase en contacto con nosotros, garantizamos máxima confidencialidad en el proceso.