Bonos Históricos

Actualmente, los Bonos Históricos son documentos mercantiles, ya sean bonos o acciones, que han sobrepasado el sector del coleccionismo para posicionarse como un bien de inversión. Pero para ello deben ser autentificados de manera pericial con el fin de garantizar que, tanto en el coleccionismo como en la inversión, el documento, en un proceso de compra-venta, es fehaciente y así llevar a cabo la acción con total garantía.

El IECFS es una de las pocas instituciones con experiencia real en esta tipología de autentificación, habiendo sido nuestras certificaciones utilizadas a nivel internacional y siendo reconocidos de manera global, posicionándonos debido a nuestros amplios y concretos certificados, que no dejan lugar a la duda, como punteros en esta tipología de servicios, habiendo realizado dichas autentificación en la totalidad de Bonos Históricos presentes en el mercado.

Si desea conseguir su certificado de autentificación, póngase en contacto con nosotros, le asesoraremos de manera confidencial.