La Comunicación No Verbal es una acepción conocida en el acervo popular como el estudio de los gestos. Pero esta va mucho más allá, estudiando los espacios, la paralingüística, y otros parámetros que no entran dentro de la comunicación verbal. Esta especialidad en el IECFS la llevamos a cabo por dos vías. La primera, la aplicación forense, o el análisis de entrevistas, interrogatorios (tanto activos como pasivos) con el fin, normalmente, de estudiar la coherencia en su discurso.
Y por otro lado, también aplicamos esta en el asesoramiento y consultoría para los actores del proceso judicial, abogados, testigos, peritos,… con el fin de poder aprehender a comunicar de manera total todo aquello que quieren transmitir, normalmente en Vista Oral.
Por otro lado, su aplicación también es llevada a cabo en la selección de personal y sectores en los cuales el estudio de la conducta humana puede llegar a una conclusión que auxilie y ayude en la toma de decisiones.
Si desea llevar a cabo un análisis en Comunicación No Verbal, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos y explicaremos todo el proceso.