Formación forense

El Instituto Europeo de Ciencias Forenses y Seguridad imparte cursos de capacitación para poder ejercer como Perito Judicial en las diferentes especialidades.

La formación impartida por el Instituto (IECFS) se centra en dos acciones para llevar a cabo la capacitación de sus alumnos/as. En primer lugar, la formación on-line, adaptada a los alumnos/as, con el fin de poder flexibilizar la formación forense, sin perder los más altos estándares de calidad en la misma. En segundo lugar, la formación a medida. Desde el Instituto (IECFS) se imparte formación a diferentes instituciones, tanto públicas como privadas, así como a grupos reducidos de manera tanto presencial como on-line, adaptadas a las necesidades de los alumnos/as. Se trata de cursos expresamente diseñados para alcanzar los objetivos solicitados por las instituciones. Estas acciones pueden ser o bien temporales (cursos de media-larga duración), puntuales (jornadas, seminarios,…) o específicos (cursos para aprender un aspecto técnico y específico). Tanto si estás interesado en realizar alguno de nuestros cursos on-line, como si deseas solicitar información para realizar un curso a medida (formamos a nivel nacional e internacional), no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nuestros cursos están avalados por la APPJD (Asociación Profesional de Peritos Judiciales y Detectives) y con la colaboración del Bufete de Investigación Profesional. Amplía información y ¡matricúlate!

  DIPLOMADOS ACTIVOS

 

  1. DIPLOMADO EN PERFILACIÓN CRIMINAL

2.  DIPLOMADO EN GRAFOLOGÍA

3. DIPLOMADO EN PERICIA CALIGRÁFICA FORENSE

 

      

 

Rellena el formulario y ¡MATRICÚLATE!