Formación forense

El Instituto Europeo de Ciencias Forenses y Seguridad imparte cursos de capacitación para poder ejercer como Perito Judicial en las diferentes especialidades.

La formación impartida por el Instituto (IECFS) se centra en dos acciones para llevar a cabo la capacitación de sus alumnos/as. En primer lugar, la formación on-line, adaptada a los alumnos/as, con el fin de poder flexibilizar la formación forense, sin perder los más altos estándares de calidad en la misma. En segundo lugar, la formación a medida. Desde el Instituto (IECFS) se imparte formación a diferentes instituciones, tanto públicas como privadas, así como a grupos reducidos de manera tanto presencial como on-line, adaptadas a las necesidades de los alumnos/as. Se trata de cursos expresamente diseñados para alcanzar los objetivos solicitados por las instituciones. Estas acciones pueden ser o bien temporales (cursos de media-larga duración), puntuales (jornadas, seminarios,…) o específicos (cursos para aprender un aspecto técnico y específico). Tanto si estás interesado en realizar alguno de nuestros cursos on-line, como si deseas solicitar información para realizar un curso a medida (formamos a nivel nacional e internacional), no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nuestros cursos están avalados por la APPJD (Asociación Profesional de Peritos Judiciales y Detectives) y con la colaboración del Bufete de Investigación Profesional. Amplía información y ¡matricúlate!

  DIPLOMADOS ACTIVOS

 

  1. DIPLOMADO EN PERFILACIÓN CRIMINAL

2.  DIPLOMADO EN GRAFOLOGÍA

3. DIPLOMADO EN PERICIA CALIGRÁFICA FORENSE

      

 

CURSOS ACTIVOS

 

  1. CURSO EXPERTO EN DOCUMENTOSCOPIA

  2. ELABORACIÓN INFORMES PERICIALES

   

Rellena el formulario y ¡MATRICÚLATE!