Nosotros

El Instituto Europeo de Ciencias Forenses y Seguridad es una institución dedicada a la investigación y redacción de informes periciales, la elaboración de estudios criminológicos y la formación especializada en Criminología y Ciencias Forenses. Nuestra ámbito de actuación es de carácter nacional, llevando a cabo nuestros servicios ante los Juzgados e instituciones públicas y privadas de toda España.

 

Nuestras ESPECIALIDADES PERICIALES, se circunscriben a los siguientes ámbitos forenses:

 

         

 

Además de realizar investigaciones criminalísticas para cada caso concreto, nuestros Clientes suelen acudir a nosotros para realizar la REVISIÓN DE CASOS, en los que nuestros servicios se centran en llevar a cabo la investigación, estudio y análisis de casos, normalmente penales, de manera holísticas con el fin de obtener nuevas vías o aportar nuevas pruebas.

 

En el ámbito de la CRIMINOLOGÍA, nuestro Instituto se especializa en las siguientes áreas:

 

   

 

En el caso de la FORMACIÓN, nuestro Instituto se centra en la especialización criminológica y criminalística en ámbitos concretos con el fin de otorgar una formación teórico-práctica que habilite a nuestros alumnos para ejercer desde el primer día con conocimientos actualizados, basados en la práctica diaria. 

       

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los miembros del Instituto son especialistas con amplia formación y experiencia en sus respectivos ámbitos. Todos los expertos forenses, cuentan, además de con la especializada universitaria, con la licencia de Detective Privado correspondiente que les habilita para llevar a cabo cualquier tipo de investigación solicitada de parte.

En el análisis criminológico, nuestros expertos son Criminólogos con diferentes ámbitos de especialización dependiendo de los objetivos a estudiar.

Todos nuestro equipo forma parte de los Peritos Judiciales e intervenimos en casos e investigaciones solicitados por los Juzgados.

No lo dude, si necesita verdaderos expertos con los que contar, contacte no nosotros, le asesoraremos e informaremos de todo el proceso hasta conseguir sus objetivos.