Nuestros últimos casos

Febrero 2019. INVESTIGACIÓN DE SOLVENCIA ECONÓMICA

Nuestro Cliente nos solicita la investigación sobre la solvencia económica de una determinada persona jurídica con el fin de conocer su estado a fin de llevar a cabo una actividad empresarial. Aportamos informes sobre ello, demostrando que lo que les han dicho no tiene reflejo en la realidad.  

 

Febrero 2019. FALSIFICACIÓN DE MARCA

Nuestro Cliente nos solicita llevar a cabo una investigación para demostrar la falsificación de uno de sus productos más vendidos. Realizamos en primer término un peritaje en Propiedad Industrial con el fin de cotejar el producto indubitado con el falsificado. A continuación, llevamos a cabo una investigación de campo para poder demostrar dónde se realizan dichas falsificaciones. Aportamos el informe y las pruebas a nuestro Cliente para que pueda proceder a la denuncia.

 

Enero 2019. INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTE DE TRÁFICO

Llevamos a cabo una investigación accidentológica con el objetivo de poder dirimir si, las deformaciones presentadas por el vehículo de nuestro Cliente pudieron darse debido al accidente que sufrió. Tras realizar un informe biométrico y una investigación forense, aportamos un informe sobre el cual la sentencia dicta que todos los daños sufridos por el vehículo derivan del alcance, por lo que nuestro Cliente será totalmente reembolsado por el Seguro.

 

Enero 2019. FALSIFICACIÓN DE FIRMAS EN DOCUMENTO PRIVADO

Nos solicitan llevar a cabo una cotejo de firmas dubitadas referentes a la compra de una empresa debido a que existe supuestamente una falsificación de la firma del vendedor. Tras nuestro análisis y ratificación judicial, se puede demostrar que la firma no ha sido falsificada, por lo que nuestro Cliente, en ningún momento ha cometido un ilícito. La sentencia es absolutoria.