Revisión de casos

Este departamento de investigación se hace cargo de la revisión de casos judiciales en los cuales nuestros Clientes desean obtener un segundo trabajo de investigación profesional. Normalmente, el objetivo en la contratación de este servicio corresponde a:

Revisión de los informes forenses para estudiar la posible contraperitación. En ocasiones los informes periciales pueden ser parciales, lo que llevará siempre a un perjuicio a una de las partes y menoscaba la búsqueda de la verdad de los hechos. En estos casos, dependiendo de la especialidad forense, nuestros peritos expertos en dicha especialidad harán un estudio completo emitiendo a nuestro Cliente un informe con los errores detectados y la contrapericial del mismo.

Revisión de la investigación para aportar nuevas pruebas. En estos casos, nuestro equipo de investigadores y expertos forenses realizarán las pesquisas necesarias para, en un primer momento estudiar la documentación existente y poder hallar posibles lagunas probatorias, y en segundo lugar, realizar las acciones necesarias para obtener nuevas pruebas forenses (informes periciales) que ayuden a auxiliar en la consecución de la verdad. Todos nuestros expertos acudirán a ratificar sus informes en sede judicial.

Realizar una nueva investigación sobre el caso. Nuestros Clientes nos solicitan realiza una investigación completa para poder llegar a dilucidar la verdad del mismo, de cualquier tipo de investigación, ya sea criminalística y/o judicial.

Investigar un caso sobreseído con el objetivo de obtener nuevas pruebas y volver a abrirlo.  Nuestros Clientes suelen solicitarnos, tras habernos aportado toda la documentación del caso, la investigación con el objetivo de conseguir y aportar nuevas pruebas que reabran la causa.

 

Si necesita contratar nuestros servicios y desea que le asesoremos en la consecución de sus objetivos, póngase en contacto con nosotros.